Rentabilidad ¿Cuánto ha cambiado el AC Milan desde el inicio del 2020?

Un líder como Zlatan Ibrahimovic tuvo un impacto positivo en el AC Milán desde su llega al inicio del 2020 ¿También se vio reflejado en la rentabilidad del equipo a la hora de las apuestas?


El AC Milan es uno de los equipos en mejor forma de la Serie A italiana después del parón obligado en el que se tuvo que ver el fútbol. De hecho, ha sido tan bueno el rendimiento de los ‘rossoneros’ que en las últimas fechas han podido vencer a la Juventus y Lazio, dos primeros clasificados en el momento en que se enfrentaron.

Denominado como un gigante dormido, el conjunto milanista ha ganado protagonismo con su entrenador Stefano Pioli, pero también con el regreso de una leyenda como Zlatan Ibrahimovic, quien después de su paso por la MLS, volvió recargado para ser un aporte muy positivo en los intereses del siete veces campeón de la Champions League.

A los números nos remitimos, pues desde la llegada del jugador sueco a Italia, la rentabilidad del equipo ha mejorado considerablemente. Por ejemplo, si hubieses apostado S/100 en los 17 partidos desde la llegada del exjugador de Los Ángeles Galaxy, tu resultado hubiese sido positivo con un saldo de +373.

En contraparte, durante la primera parte de la temporada, la rentabilidad del AC Milan no era del todo positiva. Siguiendo con el mismo ejemplo, si hubieses apostado S/100 en los primeros 17 encuentros de la Serie A, tu balance hubiese sido negativo con un saldo de -517. No queda duda de que ¡Zlatan approves!