¡El primer gran ganador de “El reto millonario Betsson”!

Se llama Harold y obtuvo la recompensa de su vida tras coronarse ganador del primer reto millonario Betsson. En medio de la euforia tuvimos un tiempo para unirnos a su alegría y hacerle unas cuantas preguntas acerca de su historia con Betsson, y la emoción que lo embarga con esta recompensa.

Afinidad con Betsson

“Lo que más me gusta de Betsson es su facilidad para usar la aplicación, ya que se entra con huella digital lo cual lo hace rápida y a la vez segura. Además, claro, de sus buenas cuotas”, comentó Harold.

Estrategia para el reto millonario

Para poder tentar a ganar el reto millonario, muchos de nuestros usuarios usaron diferentes tácticas para estar más cerca de conseguirlo. Harold no fue la excepción. “Sabía que debía de llegar mínimo a la pregunta 17 para poder obtener el premio que gané, y luego de eso comenzar a dividir. Cada vez que había una pregunta la analizaba a profundidad e incluso muchas veces dejé de responder por miedo a errar y no complicar mis chances más adelante”, complementó.

Promociones y concursos de Betsson

Betsson innova para sus usuarios constantemente, y en este reto millonario se volvió a lograr. Para Harold fue el mejor concurso que hemos lanzado hasta el momento. “Esta me pareció la mejor promoción que han puesto en juego desde que soy usuario de Betsson, pero también los bonos y los pagos anticipados son magníficos”.

Betsson, un lugar de entretenimiento constante

Con Betsson la diversión e innovación están aseguradas. Para nosotros, nuestros usuarios son lo más importante y que sientan un servicio completo es lo que más nos compromete con ellos. Para Harold, la seriedad de Betsson es la principal virtud. “Lo recomendaría porque cumple con sus ganadores y la rapidez de retiro es muy corta, siempre usé esta app y lo seguiré haciendo”, afirmó.

¡La celebración!

Ganar un premio de S/ 310,000  no ocurre todos los días y Harold lo sabe muy bien. Nos comentó que la ansiedad y algarabía lo embargaron en el momento que se enteró. “Ya lo sabía en realidad porque desde la pregunta 17 comencé a dividir el premio, la verdad también tuve algo de angustia hasta que vi el dinero en mi cuenta, ahí sí se pudo festejar realmente. De verdad de corazón agradezco a Betsson”, concluyó.

Estén muy atentos que próximamente tendremos para ustedes nuevos retos y juegos para que puedan disfrutar junto a Betsson, tu sitio de apuestas online.