Camino al Maracaná: ¡David de Lima es el 6to ganador!

Conoce al sexto ganador de nuestra promoción Camino al Maracaná. Recuerda que serán 10 los afortunados que podrán alentar a la Selección en Brasil.

1. ¿Cómo fue tu jugada ganadora?

– Fue una jugada de la Premier League. En la que me jugué por los que eran favoritos más el triunfo del Bournemouth frente al Tottenham que pagaba 7.00. El partido que más me hizo sufrir fue el último del Liverpool, ya que pudo hacer el 3-2 para ganar el partido recién sobre el final. Una vez que salió, sabía que iba a salir como ganador por las cuotas de los ganadores anteriores que se iban publicando.

2. ¿Tienes algún tipo de estrategia?

– Me gusta ver bastante las estadísticas. Y hoy en día juego básicamente en los torneos que conozco: Premier League, Copa Libertadores y en el fútbol peruano.

3. ¿Tenías fe que ibas a ganar este premio?

– Sí, más porque sabía que el ganador de la semana 2 había ganado con una cuota 80.00 aproximadamente, por lo que sabía que si lograba superar eso iba a poder treparme a los primeros lugares.

4. ¿Qué esperas de Perú en la Copa América?

– Espero que entre por lo menos a semifinales. Siempre nos ha ido bien en torneos cortos y creo que tenemos muchos motivos como para poder ilusionarnos.

5. ¿Alguna vez seguiste a la Selección en el extranjero?

– No, esta será la primera vez.

6. Para ti, ¿quién va a salir campeón de la Copa América?

– El favorito por la localía y nivel es Brasil sin dudas.

7. Y ¿goleador?

– Yo lo veo a Suárez como un gran delantero.

8. ¿Has ganado antes?

– Por promociones nunca, pero si suelo ganar jugando en las 3 ligas que te mencione.

9. ¿Hace cuánto tiempo juegas en Betsson?

– Desde el Mundial. De hecho, es una historia curiosa, ya que luego de ganar la “polla” de mi oficina, mis amigos me convencieron de entrar al mundo de las apuestas debido a que me iba bien acertando resultados. Y siempre me recomendaron Betsson.