Camino al Maracaná: ¡Miguel de Lima es el 4to Ganador!

Conoce al cuarto ganador de nuestra promoción Camino al Maracaná. Recuerda que serán 10 los afortunados que podrán alentar a la Selección en Brasil.

1. ¿Cómo fue tu jugada ganadora?

– Siempre sigo el fútbol peruano, sabía que Alianza y Binacional eran favoritos, mientras que Cantolao suele tener varios empates. Además, Cristal venía un poco mal por la Libertadores y la U en alza por sus triunfos en el clásico y contra el Boys, y como en general los celestes tiene un mejor equipo decidí jugármela por el empate. Por último, el Atlético de Madrid siempre se hace fuerte de local y tenía que meterle presión al Barcelona.

2. ¿Tienes algún tipo de estrategia?

– No realmente, en esta apuesta en específico me siento más libre debido a que es una apuesta gratuita que ustedes me otorgan para buscar la cuota más grande. Lo que sí, siempre busco los empates porque suelen tener cuotas atractivas.

3. ¿Tenías fe que ibas a ganar este premio?

– La verdad que hice la apuesta sabiendo que dos empates siempre es complicado, pero cuando salieron el sábado ya pude ver los partidos del domingo súper motivado y con esperanzas de ganar.

4. ¿Qué esperas de Perú en la Copa América?

– Hay que ir paso a paso. Primero hay que enfocarnos en clasificar en la fase de grupos y de ahí ya se verá que nos toca.

5. ¿Alguna vez seguiste a la Selección en el extranjero?

Nunca he tenido la suerte, esta será mi primera vez.

6. Para ti, ¿quién va a salir campeón de la Copa América?

– Veo como favorito a Brasil.

7. Y ¿goleador?

– Creo que Paolo puede repetir lo hecho en ediciones anteriores. Le tengo fe al goleador.