Camino al Maracaná: ¡Miguel es el tercer ganador!

Conoce al tercer ganador de nuestra promoción Camino al Maracaná. Recuerda que serán 10 los afortunados que podrán alentar a la Selección en Brasil.

1. ¿Cómo fue tu jugada ganadora?

– Por lo general juego varias ligas de fútbol. En este caso, vi varios partidos que estaban relativamente accesibles en Copa Libertadores, Premier League, Liga de España. La de Holanda, etc. Entonces agarré y combine todas las que percibía que se iba a cumplir.

2. ¿Tienes algún tipo de estrategia?

– Realmente no. Suelo jugar tenis, basket y fútbol, pero lo único que hago es seguir a los equipos. Conocer su actualidad y nivel, para saber de qué cuotas puedo sacar provecho por ausencia de algún jugador o algún acontecimiento similar.

3. ¿Tenías fe que ibas a ganar este premio?

– Sí, llevo jugando un tiempo con Betsson y normalmente me va bien. Para Rusia estuve cerca, pero como seguía teniendo jugadas exitosas pensé que sí se me podía dar esta vez.

4. ¿Qué esperas de Perú en la Copa América?

– Espero que Perú haga un buen papel. Que llegue a tener al menos el nivel que mostró en las Eliminatorias y en el Mundial y ojalá podamos quedar entre los 4 primeros.

5. ¿Alguna vez seguiste a la Selección en el extranjero?

– No, está es la primera vez y estoy muy emocionado por esto.

6. Para ti, ¿quién va a salir campeón de la Copa América?

– Creo que Uruguay va a hacer otro Maracanazo, los celestes siempre se hacen fuertes en tierras brasileras.

7. Y ¿goleador?

– Ojalá Paolo se pueda consolidar para repetir el plato de las últimas Copa América. Viene de una larga suspensión pero este puede ser su retorno a la gloria.

8. ¿Por qué elegiste Betsson?

– Porque al momento de realizar las jugadas y retirar los pagos es el más rápido.