Camino al Maracaná: ¡Ricardo es el 8vo Ganador!

Conoce al octavo ganador de nuestra promoción Camino al Maracaná. Recuerda que serán 10 los afortunados que podrán alentar a la Selección en Brasil.

1. ¿Cómo fue tu jugada ganadora?

– Fue una cosa rara, usualmente no juego así. Pero como era una apuesta gratuita, la estrategia que tuve fue buscar cuotas bajas de diferentes deportes que me permitan acumular una grande que me lleve a las primeras posiciones de la tabla. 

2. ¿Tienes algún tipo de estrategia?

– La verdad no, solo creo que en el fútbol y tenis hay eventos un poco predecibles. Pero suelo buscar algunos muy específicos y concentrarme en los que verdaderamente conozco.

3. ¿Tenías fe que ibas a ganar este premio?

– La verdad no. Cuando vi la promoción pensé que iba a ser imposible, pero igual me la jugué porque prácticamente no hay nada que perder. Cuando vi que había ganado fue muy satisfactorio y sorprendente a la vez.

4. ¿Qué esperas de Perú en la Copa América?

– Hay que ir paso a paso. Creo que el fútbol sudamericano se potencia cada día más y hay que buscar ir partido a partido para superar a todos los rivales que se nos pongan adelante. Con mucho esfuerzo podemos llegar lejos.

5. ¿Alguna vez seguiste a la Selección en el extranjero?

– Sí, de hecho me encanta el fútbol. Tuve la oportunidad de ir al Mundial de Brasil y a la Copa América Centenario, en la que sufrí el penal de Cueva contra Colombia. Y también al Mundial de Rusia, en la primera experiencia siguiendo a la Selección en esta competición.

6. Ahora te consideramos un experto por lo que te preguntamos: ¿quién va a salir campeón de la Copa América?

– Argentina.

7. ¿Por qué elegiste Betsson?

– Me parece una página super seria donde es fácil depositar y retirar el dinero.