¡Danny ganó más de S/ 1,000 con solo S/ 1.50!

Con una combinada de tres partidos, Danny R. consiguió ganar más de S/ 1,000. El peruano se la jugó en la liga turca y argelina, lo que le dio resultado con el único S/ 1.50 que le quedaba en la cuenta.

Solo me quedaba S/. 1.50 en mi cuenta, así que tenía que jugármela. Vi que habían partidos de las liga turca, también de la argelina, y no dudé: le aposté a los que no eran favoritos. Felizmente me salió, pero ojo que pude haber ganado incluso más, ya que hubo un encuentro que se suspendió y si me salía terminaba con un premio seis veces mayor. 

 

Tras unos meses apostando en una casa de la competencia, Danny R. conoció Betsson y desde entonces no se ha separado. En seis meses ha podido ganar en distintas disciplinas como fútbol, tenis (donde ganó su primer monto), o basket, pero él prefiere apostar en el deporte rey, con el cual tiene una relación cercana debido a su hinchaje por Universitario de Deportes. 


Danny recomienda nuestra página, pues tiene cuotas altas, además de que te damos la posibilidad de retirarte antes de que todos los partidos de tu combinada culminen, para que así no pierdas todo tu dinero. Por eso, nuestro Experto en Apuestas de esta semana promete quedarse con nosotros mucho tiempo más. 

COMBINADA GANADORA