¡Diego aseguró un sitio a Rusia!

El lunes de esta semana no fue un día cualquiera para Diego T., ¡porque se  enteró que viajaría a Rusia! El ganador de esta semana ocupó el segundo lugar jugando en la Serie B de Italia y una cuota de 70.12. Conoce su estrategia y sus expectativas para este increíble viaje gracias a Betsson.

¿Qué sentiste cuando recibiste la noticia de que vas a viajar a Rusia?

Estaba yendo a descansar y cuando me dijeron no lo podía creer, no supe qué decir, me quedé callado por que parecía algo imposible, me quedé sin palabras… Después alegría total, le conté a mi hermana y mi esposa, pero me miraron con una cara como diciendo “qué te vas a ir a Rusia” jajaja. Nadie me creía hasta que les enseñé la tabla y me abrazaron y felicitaron.

¿Pensaste que ibas a ser uno de los ganadores?

Cuando vi que había ganado mi jugada de cuota 70.00, empecé a revisar los que habían ganado las semanas anteriores y vi que algunos tenían menos de 70 y menos de 70, y me dije a mí mismo “de repente puedo ir a Rusia…”, y estaba esperando ansioso y al final salió.

Cuéntame sobre tu experiencia en Betsson ¿Hace cuánto tiempo juegas en el sitio?

Juego hace más de un año aproximadamente.

¿Y cómo llegaste?

Buscando páginas de apuesta, así probando, hasta que un amigo me la recomendó y vi que la forma de depósito y retiro eran fáciles así que aquí me quedé.

¿Cuál es tu plataforma favorita PC o móvil? ¿Por qué?

En el celular, ahí paro jugando.

Hablando ahora sobre la jugada ganadora. Veo que has combinada diferentes ligas del mundo. ¿Me puedes comentar cómo llegaste a preparar tu jugada? Había ligas de Brasil, Turquía, Holanda, Francia, entre otros.

Mi jugada por estadísticas y posiciones le jugué a esos equipos. La mayoría estaba en los primeros lugares y a los que le puse ambos anotan, en los partidos anteriores había salido igual, así que si se mantenía esa lógica se podía dar. Para mi estrategia busco en aplicaciones de fútbol estadísticas, resultados anteriores, si hay lesionados, suspendidos, si juegan por algo como la punta o el descenso.

La jugada ganadora

¿Es la primera vez que ganas un premio de este tipo?

Sí, es la primera vez.

¿Qué es lo que más te gusta de Betsson?

Lo que más me gusta es la variedad que tiene en opciones para apostar en básquet, en fútbol y la facilidad de retiro, no te ponen muchas trabas.

¿Recomendarías Betsson a otras personas? ¿Por qué?

Sí, lo he recomendado a mi primo por ejemplo. Les diría que si les gusta el fútbol y si lo van a tomar como un pasatiempo es una aplicación para jugar y divertirse.

¿Qué sugerencias le darías a otras personas que quieren empezar a jugar en Apuestas Deportivas?

Que jueguen por diversión y no por ambición, es para divertirse y distraerse, es para pasarla bien no para estresarse por perder. A veces se gana y a veces se pierde.

¿Qué mensaje le darías a Gareca y a los muchachos de cara al Mundial?

Le diría que se esfuercen al máximo y que después de 36 años la gente está como loca en el Perú y quisieran verlos llegar lo más lejos posible.

¿Algo más que quisieras agregar?

Muchas gracias a Betsson por la oportunidad y por la promoción que está brindado.

¡Es la última semana para participar! No te pierdas la oportunidad de viajar a Rusia y acompañar a los ganadores con un solo aliento por nuestra blanquirroja.