¡Eduardo ganó más de S/ 1 000 con solo S/ 3!

¡Impresionante! Eduardo S ganó más de S/ 1000 apostando a la NHL con solo S/ 3. Es un fiel seguidor de Betsson y espera poder seguir este camino de éxito ¡Felicitaciones!

Hace más de dos años, después de haber visto una promo de Betsson en el canal deportivo Movistar Deportes, Eduardo S. empezó a jugar con nosotros. A pesar de no haber tenido tantas ganancias, nunca ha tenido una queja pues considera que la plataforma es buena y que ha ido mejorando con el paso del tiempo (la organización de las apuestas a través de filtros, por ejemplo). 

En esta semana festiva, por fin le llegó lo que tanto había estado buscando: esas ganancias que celebras como los triunfos de tu equipo favorito (Leicester City y Liverpool FC, para él). No fue en fútbol, sino en hockey sobre hielo, deporte que ha seguido desde muy pequeño, y al que recomienda apostar por su facilidad para encontrar sorpresas. “En esta apuesta hice una mezcla de favoritos y no favoritos. Lo bueno de la NHL es que si se enfrentan el último contra el primero, cualquiera puede ganar”, señaló. 

Aunque no fue la ocasión, Eduardo S. también suele hacer combinadas mezclando los partidos del hockey con los de NFL, donde también encuentra algunas buenas cuotas. Eso sí, debido a que no tiene tiempo para analizar a los equipos que se enfrentan, prefiere apostar pocas cantidades de dinero. En este caso solo puso S/ 3 en su combinada y terminó recibiendo un jugoso premio de S/ 1119.45 ¡Apuesta con nosotros y puedes seguir el siguiente Experto! 

Revisa su jugada