Experto en apuestas: ganó más de S/7,000 con una jugada de S/5

Cristian la hizo linda con una combinada de 14 partidos en la que ganó S/7,433 y conversó con Betsson para contar su alegría.


No todas las semanas te entra un buen ingreso de la nada, y cuando eso pasa hay motivos suficientes para festejar y sonreír. Es el caso de Cristian, quien hace seis meses juega en Betsson por recomendación de sus amigos, y asegura que lo hace por “diversión, aunque nunca viene mal ganar algo”, menos cuando son S/7,433.

Tras intentarlo varias veces –le gusta mucho hacer combinadas–, esta última semana terminó por salirle, sin dejarle sufrimiento de por medio. “Seguí con atención todos los partidos, y paraba nervioso en mi cuarto”, señaló. Al final, cuando se confirmó la ganancia, la alegría fue enorme, pero también tomada con calma. “A veces se gana y a veces se pierde. No hay que festejar en exceso”, agregó.

Si se trata de dar una recomendación, Cristian lo tiene claro. “Suelo apostar por mi equipo favorito, que es el Barcelona, y lo hago sobre todo antes de los partidos. Apuesto en vivo también cuando estoy viendo el partido en la tele los fines de semana”, nos dijo.

De todas formas, tiene claro cuáles son los mercados que mejor maneja a la hora de jugar. “Me gusta el de goles y estoy aprendiendo sobre el hándicap”, agregó. Por último, si tiene que destacar algo es la seguridad a la hora de apostar: “aunque lo hago por diversión, siempre está la opción de ganar y en eso sabes que te van a pagar de forma segura”, finalizó.

Mira la jugada de Cristian