Experto en Apuestas: ganó S/10,000 con una cuota mayor a 89.00 en la promoción del Fanático Liga 1 Betsson

Bruno ya tiene dos años en Betsson y este último fin de semana pudo lograr el primer lugar en la tabla de posiciones del Fanático Liga 1 Betsson, y así ganar S/10,000.


La pasión tiene sus ventajas y a Bruno le salió redondo ver tanto fútbol peruano, para convertirse en un verdadero fanático de la Liga 1 Betsson. En la fecha 3 del torneo, nuestro cliente armó una combinada en la que pudo multiplicar su apuesta por una mayor a 89.00 y, de esa manera, conseguir el primer lugar en la tabla de posiciones de la promoción que tenemos en todas las fechas del torneo local.

“Me ha gustado mucho la promoción. Siempre veo todos los partidos de la Liga 1 Betsson y eso me permitió armar una combinada de mucho valor”, nos contó feliz luego de haber asegurado el premio. “Llevo más de dos años con ustedes y estoy contento porque ya no tengo que moverme de mi casa para hacer mis jugadas”, agregó.

En cuanto a la combinada que armó para la tercera fecha del campeonato, Bruno tuvo claro cuál era su análisis. “En esta fecha sabía que Boys iba a ganarle a Binacional, pero recibiendo algún gol por la fragilidad defensiva de los rosados; también que Cristal podía ganar sin recibir gol ante Alianza Universidad por el buen momento en el que están los celestes, que la Vallejo -que es un equipo que me gusta mucho por su trato de balón- tenía que recuperarse después de la derrota inmerecida ante Alianza UDH y que Alianza Lima y Cusco FC podían empatar porque los cusqueños venían con una tendencia de empatar con goles todos sus partidos. Al final, todo salió a la perfección”, finalizó.

Con el premio ya depositado, el ganador no tuvo ningún problema para retirarlo hacia su cuenta. “La verdad es que fue todo muy rápido y me permitió disfrutar de la mejor manera. Estoy seguro que voy a seguir participando en esta promoción porque creo tener más chances de ganar”, concluyó.