¡Gianmarco M. se une al Team Betsson Rusia!

El segundo ganador de la 2da semana de concurso es Gianmarco M. Un fiel cliente que juega en Betsson desde hace 8 años. Esta vez preparó bien sus jugadas y logró una buena combinada de 7 jugadas y una cuota de 62.09. Conoce sobre sus expectativas con este increíble premio y su estrategia para ganar.

Cuéntame, ¿cuál fue tu reacción al enterarte que habías ganado?

La verdad que no me lo creía, estaba medio dormido, recién me estaba levantando, jaja. Incluso ya se lo había comentado a algunos amigos, pero como quedé en 4to puesto, pensé que me estaban llamando para hacerme una broma, solo para fastidiarme. Ya cuando me hablaron más serio y me preguntaron otras cosas, corrí a la computadora y efectivamente vi que habían corrido el premio.

¿Qué te parece ir a ver a la Selección en Rusia?

Ahora con más ganas de alentar, de verdad no me lo esperaba. Siempre hemos apoyado, pero ahora como está ganando, toda la fiesta que se está formando aquí en Perú está muy linda.

¿Conoces algo sobre Rusia? ¿Habías pensado en viajar?

En realidad estaba buscando unos paquetes, estaba dentro de mis planes, iba a vender un riñón para poder viajar jajaja. Estaba en veremos, y justo como vi la promoción y apuesto más o menos seguido, como que fue la cereza del pastel.

¿Y hace cuánto tiempo juegas en Betsson?

Son varios añitos, serán unos 8 años. Conozco varias páginas de apuesta, pero me quedé con Betsson porque es más amigable para apostar, tiene más mercados para jugar.

Hablando sobre la jugada ganadora. Ganaste con una combinada de 6, tienes Champions League, Europa League y hasta tenis ATP. ¿Cómo preparaste esta jugada ganadora?

Justamente esa jugada de tenis era la que menos fe le tenía, pero aprovechando la promoción analicé unos partidos entre fútbol y tenis y salió bien. Eso sí, los que me hicieron sufrir un poquito más fueron los partidos de tenis, tenían las cuotas más bajas pero se alargaron hasta el tercer set, pero felizmente se dio.

La jugada ganadora

¿Cuál es tu plataforma favorita? ¿Móvil o PC?

En realidad me gusta jugar en ambas. Ya que trabajo en PC, pero cuando salgo uso el celular. Y ahora con la actualización que han tenido es muy fácil hacer las apuestas.

¡Aún tienes tiempo de participar y hacer tu jugada para poder viajar a Rusia y alentar a la Selección! Juega como Gianmarco y sé uno de los ganadores.