¡Juan Javier ganó de nuevo!

Nuestro ganador de la semana es un viejo conocido, Juan Javier es uno de los próximos viajeros a Rusia, puedes leer su entrevista de marzo aquí. Pero en esta oportunidad nos comparte su jugada en Apuestas Deportivas. Jugando en eSports y fútbol invirtió S/10 para llevarse S/2,310.90. Lee un poco más sobre su jugada en esta entrevista.

Juan Javier, nuevamente acertaste. Tienes que contarnos el secreto del éxito. ¿Podría ser la jugada de eSports que vimos la última vez?

¡Sí! Realmente ha sido increíble ganar nuevamente. La suerte sigue conmigo aún. Creo que los eSports son una buena opción para armar jugadas.

¿Me podrías contar un poco más sobre esta jugada?

Esta apuesta la armé en base a un evento que pensé era seguro, la de LGD Gaming de Dota2. Digamos que primero arme mi jugada de Dota2 en vivo, y luego le agregué los otros partidos y de suerte funcionó.

La última vez que conversamos me dijiste que llevas jugando en el sitio desde el 2015, ¿qué te parece la versión actual de la página? Cómo ha sido la experiencia hasta ahora.

Muy buena en verdad, siempre tienen nuevas promociones, y espero que pronto haya promociones específicas para los fanáticos de Dota2.

Se vienen grandes eventos deportivos, especialmente el Mundial. ¿Qué expectativas tienes sabiendo que viajarás a Rusia para ver a la Selección?

Va a ser algo que nunca olvidaré, estoy seguro. Vivir la fiesta del fútbol con gente de todo el mundo va a ser algo increíble.

Por cierto, ¿cómo van los preparativos?

Va todo bien, estoy super emocionado, ya tengo mi itinerario y las maletas compradas. Ya pronto nos juntaremos todos los ganadores para organizarnos y vivir el Mundial como se debe. ¡Muchas gracias a Betsson!

la jugada ganadora