Poker Home

Puntos de Lealtad

¿Cómo funciona?

Puntos de Lealtad

Cuando juegas con dinero real en Poker recibes Puntos de lealtad. Cuanto más juegues más puntos recibes. Los Puntos de lealtad son usados tanto para establecer tu nivel de lealtad como para canjearlo por dinero en efectivo o para ingresar a torneos y para muchas otras promociones y bonos mensuales.

¿Cómo gano los Puntos de Lealtad?

Puntos de Lealtad de Betsson Poker vía Microgaming

Cuando juegues por dinero real, recibes 10 puntos de lealtad por cada dólar en comisión de ingreso o rake(toma en cuenta que el monto es considerado en Euros, aunque los puntos de lealtad sean calculados en USD).

¿Cómo se calculan los niveles de Lealtad?

Los niveles de Lealtad son calculados en forma mensual de acuerdo a los Puntos de Lealtad que hayas ganado. Deberás alcanzar la cantidad requerida de Puntos de Lealtad cada mes para mantener tu nivel de Lealtad. Si no alcanzas los Puntos de Lealtad requeridos en un mes, bajarás un nivel.

¿Cómo reclamo mis recompensas?

Para canjear tus Puntos de Lealtad por dinero en efectivo, simplemente ve a la pestaña ‘Mi Cuenta’ en el Programa de Poker y luego haz clic en la pestaña de Puntos de Lealtad.

Cuando estés en esa sección verás un resumen completo de tus puntos disponibles (aquellos que pueden ser canjeados por dinero en efectivo) y tus puntos no disponibles (aquellos que pueden ser usados para hacer buy-ins en torneos). Para canjear tus puntos haz clic en ‘Canjear’

¿Cuándo puedo reclamar mis premios?

Puedes cambiar tus Puntos de Lealtad por efectivo o usarlos cuando quieras para hacer buy-in en torneos de Mesas múltiples. Sin embargo, te recordamos que los puntos que obtienes caducan a los 180 días después de la fecha en que los ganaste.