Poker Home

Sit & Go

Torneos Sit and Go

Los torneos Sit and Go están compuestos generalmente de entre de 6 a 10 jugadores en una mesa individual pero también ofrecemos Mesas Heads Up (sólo 2 jugadores) y torneos de hasta 20 jugadores. Un torneo Sit and Go empieza tan pronto como los asientos estén completos.

Registro
Los torneos Sit and Go están disponibles las 24 horas, los 7 días a la semana en el lobby de torneos del Programa de Poker. Puedes encontrar los torneos disponibles en el ícono de Sit and Go en el lado izquierdo del menú del lobby de poker. Para registrarte en algún torneo de Sit & Go, haz clic en el torneo al que te quieres unir y éste te llevará al lobby del torneo al cual te puedes registrar.

Buy-in
Los montos buy-in varían, el formato del torneo puede ser tanto un pozo límite o sin límite y el variante de juego de poker puede ser Texas Hold´em, Omaha, Omaha H/L ó 5 CardDraw. Las ciegas empiezan generalmente en 10/20 y se incrementan cada 10 minutos. Sin embargo, a veces, otras estructuras pueden ser usadas tales como el turbo. Por favor revisa los detalles de tu torneo, haciendo clic al torneo en el lobby.