La Copa Chile entra en etapas claves

Los partidos de vuelta de la Copa Chile definirán los equipos que seguirán en carrera para gritar campeón del torneo domestico que tiene equipo de la Primera División, Ascenso Betsson y tercera. Aquí en Betsson te lo explicamos.

Como sponsor oficial de los campeonatos en Chile, como el Ascenso Betsson, el Campeonato Nacional y la Copa Chile, ha llegado un momento muy esperado de la temporada: la fase final del torneo.  Por eso en Betsson, tu sitio de apuestas deportivas te contaremos todo lo que necesitas saber para que hagas la mejor apuesta en los partidos de vuelta de la tercera ronda del torneo doméstico para que puedas jugártela los ganadores de cada serie.

¡Juégatela por tu equipo favorito en esta tercera ronda de la Copa Chile!

¿Cómo le fue a los 3 grandes del futbol chileno en su primer partido de la Copa Chile?

El actual bicampeón de la Copa Chile no pudo vencer en el monumental a Deportes Temuco y empataron 0-0. Es un resultado que deja con opciones para ambos y te presentamos las cuotas para el partido de vuelta. Colo-Colo es claro favorito para ganar el encuentro en los 90’ con una proyección en la cuota de 1.57 mientras que Temuco que es local paga 5.50 veces lo apostado si logra conseguir un triunfo y el empate, tiene un valor en el mercado de 3.75.

Universidad De Chile tras vivir un irregular momento en el Campeonato Nacional, la “U” Pudo sacar un triunfo de 2-1 que le permita, seguir soñando con obtener la Copa Chile 2022. En el partido de vuelta frente a General Velásquez, el romántico viajero es claro favorito para lograr una victoria con una proyección en la cuota de 1.20 mientras que, los ´verdes´ pagan 7.75 veces lo apostado y el empate tiene un valor de 8.00.

Con los equipos del Ascenso Betsson sacando buenos resultado, Universidad Católica fue uno de los pocos equipos que pudo ganar con autoridad y dar un paso importante para acceder a la siguiente fase de la Copa Chile tras ganar 1-3 frente a Unión San Felipe en condición de visitante. Para el partido de vuelta, los Cruzados son claros favoritos para ganar y asegurar la clasificación con una probabilidad del 79% mientras Unión San Felipe equipo que se encuentra en los primeros puestos del Ascenso Betsson, tiene una probabilidad de ganar del 7% y el empate mantiene un 14% según nuestros expertos.

Los 16 clubes del Campeonato Nacional, 11 clubes del Ascenso Betsson que se clasificaron en la ronda previa, junto con los 4 clubes de Segunda División y club de Tercera División darán todo de si para poder seguir pasando de ronda y soñar con la obtención de la Copa Chile que les permita clasificar como Chile 4 a la Copa Libertadores e jugar la final de la Super Copa Chilena con el campeón del campeonato Nacional.

¿Tu candidato pasara de ronda? Juega junto a nosotros y disfruta al máximo de la Copa Chile.