NBA MVP 2021-2022: Boston copa la lista para el Mejor Jugador

La NBA está en su etapa final y la duda que se repite cada año es ¿quién será el MVP esta temporada? Boston Celtics domina las proyecciones con cuatro candidatos en nuestro TOP 5. La mejor liga de baloncesto está en su mejor momento y esto es todo lo que debes saber sobre los posibles Most Valuable Player.

Ya van tres juegos de las finales de la NBA con los Celtics arriba en la serie 2-1 y una cuota de campeón de 1.45. El equipo de Boston sin duda ha dado mucho que hablar esta temporada y si de MVP ‘s se trata, tampoco se quedan atrás ¡Los mejores jugadores de la liga van por el anillo y esto es todo lo que debes saber! Todo, como siempre, lo tienes aquí en Betsson, tu sitio de apuestas online para todos los deportes.

¡Apuesta aquí por tu candidato al MVP de las Finales de este año!

Como adelantamos Boston lidera la lista de nuestros candidatos al MVP, con jugadores que destacan por su consistencia y buen trabajo en equipo. Por otro lado Curry destaca en los Warriors como uno de los pilares del equipo, y por sus buenas cifras en el marcador.

Jayson Tatum

Con un promedio de 26.5 puntos por juego el alero de Boston es el primero en nuestra lista de MVP ‘s con una cuota de 2.05. Sin duda sus 2,02 metros de altura le dan una gran ventaja en la cancha al momento de lanzar al aro por sobre los defensas.

El jugador de los Celtics ha demostrado ser un gran creador de juego y un excelente apoyo para sus compañeros, sobre todo al demostrar su capacidad de salir adelante cuando la defensa del equipo contrario se va en su contra. Esto último quedó reflejado en el juego 3 de la serie contra Golden State.

Stephen Curry

A pesar de ya haber pasado por cinco finales y haber sido campeón en tres junto a los Warriors, el base sigue sin lograr el premio al Most Valuable Player. Siendo el único jugador de San Francisco en nuestro TOP 5 de candidatos, Stephen Curry se posiciona en el segundo lugar con una cuota de 2.90.

Cuenta con el récord de triples del torneo, un promedio de 31.3 puntos por partido y, sin duda, ha sido uno de los pilares fundamentales en el camino de los Warriors hacia estas finales.

Jaylen Brown 4.50

Con una altura de 1,98 metros y un juego que destaca por su consistencia tanto en ataque como defensa, Jaylen Brown se ha ganado el tercer puesto en nuestras proyecciones. Con un promedio de 23.6 puntos por partido nuestra proyección para el jugador de Boston es de 4.50.

En la ofensiva Brown ha demostrado ser una pieza importante para los Celtics, sobre todo al compensar por sus compañeros cuando estos están pasando por un mal momento. Y en la defensa no se queda atrás, pues ha demostrado ser sólido y consistente en esta área.

Marcus Smart 31.00

Con un APG de 5.9, una sólida defensa y un gran apoyo hacia sus compañeros, Marcus Smart se posiciona en el cuarto puesto en nuestras proyecciones con una cuota de 31.00. Entre los primeros tres juegos de las finales promedia 14.7 PPG, 4.7 RPG y 4.7 APG.

Ha demostrado una defensa de alto nivel y un nivel de liderazgo de élite, cualidades que han sido clave para los Celtics durante la temporada regular y los playoffs. En estas finales también han sido factores importantes para que su equipo logre el 2-1 sobre los Warriors.

Al Horford 51.00

Si bien los números no respaldan a Horford como a los demás candidatos, su liderazgo y presencia en la cancha tanto en la defensa como en el ataque al momento de anotar han demostrado ser imprescindibles para los Celtics.

Con una cuota de 51.00, el jugador de 2,06 metros de altura es nuestro quinto candidato a llevarse el premio al MVP. Y no es de extrañar, pues el dominicano ha demostrado ser un jugador clave en las victorias de Boston.

¡Juégatela con tu favorito para imponerse en el Game 4 de la NBA!